Frases de la Actualidad 2014

1º)-Las pensiones no son un lujo, los yates del rey, sí.


2º)-"hay que ganarnos el pan con el sudor de la frente, no con el sudor del de en frente".


3º)-Ya es primoderivera en El Corte Bangladesh.Eshpanha esh ashi...


4º)-"Pasamos el primer año de la vida de un niño enseñándole a caminar y a hablar, y el resto 

de su vida le enseñamos a callarse y a sentarse. Hay algo aquí que va mal." - Neil deGrasse Tyson.


5º)-El "asedio al Congreso" del #25A es un enorme regalo al Gobierno. Nada mejor que esta bronca para tapar los desastrosos datos del paro. Completamente de acuerdo. Nos han hecho el retrato robot a los españoles. Saben que funcionamos como el burro, el palo y la zanahoria. Y ahí estamos... para caer en todos los cepos. Una mani, unos polis de paisano, unas imágenes...(cortina de humo/lavado de imagen) y a todo eso se suman los anestésicos nacionales que son el futbol y la religión. Ah!, por cierto, muy emotiva la romería de la Virgen de la Cabeza.


6º)-Todos son ateos, hasta que el avión se está cayendo.¿oh sí? Todos son creyentes hasta que se enferman y acuden al medico a que la ciencia los salve.


7º)-Es asombroso que la gente que piensa que no podemos permitirnos el lujo de pagar a médicos, hospitales y medicamentos... de alguna manera creen que podemos darnos el lujo de pagar médicos, hospitales, medicamentos y, además, una burocracia gubernamental para administrarlo." Thomas Sowell.


8º)- Los colectivistas dicen como contrataque que la sanidad privada tiene el recargo de los beneficios.Ya, pero es que no se trata solo de "pagarnos" la sanidad, sino que esta sea accesible bajo criterios de solidaridad, es decir, que la sanidad se encuentre disponible incluso para aquellos que no tuvieron jamás la suerte de poder pagarla.


9º)-Baila pogo sobre un empresario catalán con negocios en Bangladesh, con zapatos de tacón.


10º)-Está ocurriendo lo que más temían los MAFIOSOS de la Corona:las y los republicanos de España empezamos a ORGANIZARNOS.Que me dejen a mi hacer un par de gestiones....que los primeros que iban a dejar de chupar del bote serían; la familia Real, las iglesias (y con ella curas, monjas...) y muuuuchos políticos de este país....


11º)-''Ayer y hoy el FMI ha pretendido socavar el funcionamiento del mercado libre, dándole más cuerda al deudor manirroto gubernamental para que siga avanzando con paso firme hacia la insolvencia, pero sin descuidar por un momento las abusivas subidas de impuestos que tiendan a consolidar su hipertrofia. Ayer y hoy, el FMI sobraba: no por ser el ariete del liberalismo, sino por convertirse en uno de sus principales corruptores. Tras cuatro décadas de retraso (en realidad seis: jamás debería haberse creado) procedamos a enterrarlo de una vez por todas''. Juan Ramon Rallo.


12º)-Hay muchas formas de violar la democracia, una de ellas es impedir un proceso elctoral, pero la más frecuente es manipular las opciones a fin de que elijas lo que elijas, solo puedas optar entre quienes ya han sido elegidos por personas e intereses que no obedecen a las urnas.


13º)-''Agresión, invasión, gobierno, son términos intercambiables. La esencia del gobierno es el control, o el esfuerzo por controlar. Quien intenta controlar a otro es un gobernante, un agresor, un invasor; y la naturaleza de tal invasión no cambia si ésta es realizada por un hombre contra otro hombre, a la manera de un delincuente ordinario; por un hombre contra todos los otros hombres, a la manera de un monarca absoluto; o por todos los otros hombres contra un hombre, a la manera de una democracia moderna''. Benjamin Tucker.


14º)-6 millones de personas víctimas del paro, 6 millones de personas víctimas en campos de 

concentración ¿Quién es la nazi, señora Báñez?. Cuando la gente ya no tenga pan para dar de comer a sus hijos, techo para cubrirse, ni tampoco tenga posibilidad de conseguirlo... Cuando pase eso ¿Cuánto faltará para que la sangre corra por las calles de nuevo? La Europa de la paz sólo habrá durado sesenta y ocho años y por fin asistiremos al final de esta agonía tanto tiempo prolongada.


15º)-Decían amar a España… pero fusilaron a sus poetas.  Decían amar a España... y fusilaron a todo aquel que demostrase que la amaba.  Los fascistas nunca se han llevado bien con la letra . Salud y república !!!.


16º)-Genial aporte con respecto al debate de la "explotación" capitalista. En épocas pre-capitalistas solo los funcionarios públicos improductivos ganaban un salario, fruto de los impuestos. Mientras que las personas productivas eran auto-empleados y sus "salarios" en realidad eran ganancias empresariales pero también estaban expuestos a las perdidas empresariales. Es el capitalismo el que permitió a toda esa gente que vivía en constante incertidumbre con respecto a sus ingresos optar por un salario fijo y libre de riesgo mientras dure el contrato laboral, además que sus salarios típicamente eran pagados por ahorros previos del capitalista y no por la extracción de la plusvalía.